¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: [email protected]

Servilletas ecológicas personalizables.

Hace décadas parecía sólo cosa de hippies; por suerte, desde hace unos años, la sociedad tomó conciencia de cómo de importante es mantener vivo el planeta, más que nada porque es donde vivimos, no es capricho, es supervivencia. Pero que haya que sobrevivir y arreglar lo destrozado, no significa martirizarse y renunciar, hay que trabajar por un mundo mejor, y disfrutarlo. Por eso la importancia de las servilletas ecológicas personalizables.

Nuestro granito de arena es ofrecer un amplio abanico de posibilidades tanto para tu vivienda particular como para tus eventos profesionales. Por ello, no nos limitamos sólo a los envases, ¿a caso en una mesa no hay mantel y servilletas? Y después de lo que hemos sufrido estos años, no podéis negar que queramos darle un color original a nuestros momentos de descanso.

Personalización ecológica.

Por ello hoy vamos a hablar de la particularidad de nuestras servilletas y manteles hechos a base de producto 100% reciclado y siendo producto fabricado en España, buscamos los recursos más cercanos a nuestro local para evitar al máximo la huella de carbono en cuestiones de logística y transporte.

Servilletas ecológicas personalizables.

Disponemos de todos los tamaños, miniservice, kanguro, mini, tamaño cóctel, para que tu restaurante o local también colabore en esta acción. Todas ellas son personalizables con el logo del local, un dibujo o incluso el QR de la carta. En cuanto a los diseños, ofrecemos diferentes tipos, estampados, lunares, lisos, pero disponemos de productos de tinta al agua que son idóneos para la personalización de este tipo de productos desechables puesto que no contaminan.

Manteles ecológicos.

Los manteles que ofrecemos en Tres R Bio son ECO responsables, pues el material, es papel 100% reciclado. Los manteles de los que disponemos para restaurantes y bares para dar un punto extra a tus comensales, suelen ser formato individual de 30×40 cm., donde se puede personalizar con tu carta, con alguna frase creativa o con dibujos que representen tu identidad como local.

Este tipo de mantel individual está enfocado a aquellos restaurantes que están preocupados por el medio ambiente y no utilizan manteles o servilletas de tela, y así poder montar una mesa bien vestida tanto en terraza como en interior y que los clientes queden satisfechos.

Certificación oficial.

Obviamente si hablamos de responsabilidad ecológica, debemos ser los primeros en predicar con el ejemplo, y no sirve que nuestros clientes estén contentos con nuestro servicio o que sigamos vendiendo, nuestra credibilidad radica en el producto que ofrecemos y en la certificación que nos permite gritar a los cuatro vientos lo eco-responsables que somos.

  • EU Ecolabel: es un sistema de etiquetado ecológico que certifica el impacto mínimo, o nulo, en el medio ambiente, dispone de validez en la UE y en los países de la AELC (Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein).
  • FSC: el Consejo de Administración Forestal, más conocido por las siglas, es una organización no gubernamental que acredita y certifica el mínimo impacto en bosques, promueve la gestión forestal desde un punto de vista responsable y sostenible, cuenta con sede en Bonn, Alemania.
  • PEFC: estas siglas en español es Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal a nivel internacional, promueve una gestión forestal mediante certificación independiente. Con sede en Ginebra, Suiza. Este distintivo ofrece la garantía de una buena gestión sostenible y equilibrada entre empresa y recursos.

Sabemos que porque un bar de copas use servilletas hechas de material 100% reciclado no se va a salvar el mundo, pero ¿te imaginas si toda la hostelería fuera implementando poco a poco este tipo de acciones? Sabemos que no se cambia todo en un día, pero sí que granito a granito se construye una montaña.

Puedes disfrutar del catálogo de servilletas y manteles, o contactar con nosotros para que personifiquemos las servilletas como prefieras, con el nombre de quien cumpla años, o la marca de tu negocio, el nombre de tu localidad para unas fiestas, en fin, el motivo lo eliges tú. TresRBio, simplemente te ayuda a que tu evento o tu vida, sea más sostenible.

Ir arriba