¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: info@tresrbio.com
Quienes somos

¡BIENVENIDOS A Tres R Bio!

¡Hola! Me llamo Laura y soy amante del mar y de la montaña, por eso 3R nace de la intención de cuidar el medio ambiente e intentar dejar la menor huella posible. Desde siempre he estado relacionada con el mar, el cual me ha aportado seguridad, confianza y esa sensación de libertad que solo se siente cuando el viento te roza la cara. Y cada día que estás en el agua ves basura, plásticos, botes y latas que contaminan este entorno tan apreciado por todos.

Por lo que un día en el trabajo se me ocurrió comprar platos biodegradables, pues aunque llevásemos mucho cuidado siempre se nos volaba algún plato o vaso y acababa en el agua. Así empecé a darle vueltas, ¿por qué no poder hacer una fiesta, evento o barbacoa sin generar una cantidad indecente de residuos que tardan en descomponerse cientos de años?

Y a la piscina me tiré, a intentar difundir nuestra filosofía de Reducir, Reciclar y Reutilizar. ¿Qué mejor que poder hacer una fiesta en casa eligiendo colores, formas y encima siendo ecofriendly?

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Asesoramiento para fiestas, eventos y cumpleaños. ¡Elige un color y te hacemos la combinación que más te guste!
  • – Envases takeaway para bares y restaurantes. Olvídate de los envases de plástico o aluminio, ¡están obsoletos!
  • – Trucos para poner una mesa espectacular; cómo doblar servilletas para sacarle el máximo provecho a los colores; recetas de aperitivos, sencillas y vistosas para resaltar en nuestros platos; consejos para un buen reciclaje…¡y mucho más!
  •  

¡ELIGE TU COMBINACIÓN!

 

Reduce

Con nuestro trabajo queremos reducir el consumo de plástico en nuestra vida diaria. Acumulamos millones de toneladas de plástico que no podemos eliminar en la naturaleza, los océanos están llenos de plásticos hasta tal punto que se ha introducido en la cadena trófica de los peces. Estamos destruyendo nuestro planeta por culpa de materiales no desechables de un solo uso por eso en TresRBio nos hemos propuesto reducir el uso de plásticos y colaborar con el medio ambiente. ¡BIENVENIDOS A 3R BIO!

Reutiliza

Para nosotros es muy importante reutilizar los productos y darles una segunda vida, por eso utilizamos materiales como la hoja de palma las cuales con agua y jabón se pueden utilizar en varias ocasiones. En tresRbio sabemos que uno de los mayores problemas del medio ambiente es el uso de plásticos de un solo uso. Una vez utilizados no se podrán eliminar dejando una huella infinita en la naturaleza, un producto que sólo te ha servido una vez durante escasos 5 minutos.

Recicla

Todos nuestros productos están realizados con materiales orgánicos que nos ofrecen la posibilidad de reciclarlos. De esta manera a los 6 meses no quedarán restos orgánicos y podrán convertirse en nuevos productos. Así conseguiremos no acumular toneladas de basura y prevenir el desuso de materiales potencialmente útiles, reducimos el uso de la energía y contaminación en el aire y agua. También conseguimos disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

Innovamos

Investigamos los últimos materiales reciclables y reutilizables del mercado con el fin de incorporarlos a nuestros catálogo de productos ofreciendo siempre a nuestros clientes productos que cumplan con nuestra filosofía tres R, reducir, reutilizar y reciclar. Para nosotros es muy importante reutilizar los productos como aquellos fabricados con hoja de palma los cuales con agua y jabón se pueden utilizar en varias ocasiones. Nuestros productos están realizados con materiales orgánicos que harán que en 6 meses no queden restos orgánicos.

Ir arriba
Abrir chat