¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: [email protected]

Caminos de mesa

Los caminos de mesa son pequeños trozos de tela que se ponen para adornar la parte central de una mesa. Pero como no podía ser de otra forma, los caminos de mesa que tenemos en 3R Bio son de papel.

¿Por qué los caminos de mesa son de papel?

Pues, porque la industria textil es una de las industrias que más contaminan contribuyendo al efecto invernadero. Los caminos de mesa que tenemos en nuestra web son de colores sólidos y neutros para que combinen a la perfección con cualquier mantel.

Y, no te preocupes por el mantel. En nuestra web también podrás encontrar manteles de papel para que tu compra sea rápida y no gastes mucho tiempo.

Ya ha comenzado el buen tiempo, el verano, las terrazas, la playa, ¡Benditas playas! Y por supuesto, los cumpleaños. No sé si os pasará lo mismo pero en verano es una de las épocas del año en la que más cumpleaños, santos y celebraciones, en general, tengo.

Como anfitriona, que he sido de algunas fiestas en la playa, me gusta poner lo mejor de lo mejor, que la mesa quede perfecta. Esta parte es la más divertida pero, la que menos me gusta es cuando se va todo el mundo y tengo que recoger.

Por esto, yo utilizo mucho, manteles y caminos de mesa de papel para que mis mesas de cumpleaños, santos y celebraciones queden espectaculares.

¿Qué ventajas tienen los caminos de mesa de papel?

La principal ventaja que tienen es que son de papel una vez lo hayas usado lo recoges y al orgánico si se ha manchado sino, o bien lo puedes guardar o tirar al contenedor de papel.

Normalmente, si pones un mantel de tela te arriesgas a que se manche y que le salte la mancha. Mientras que si pones un mantel de papel una vez que haya terminado la celebración lo recoges y listo.

Por esto, en 3R Bio somos muy fans de los caminos de mesa, son fáciles de usar y muy efectivos. Poner un caminito de mesa cambia totalmente la estética de la celebración, es un must have que todos deberíamos tener en nuestras casas para las celebraciones. Marca la diferencia entre una mesa sosa y aburrida convirtiéndola en una mesa dinámica y elegante.

¿Qué medida tiene el camino de mesa? ¿Cómo puedo saber qué medida necesito?

Los caminos de mesa de papel de 3R Bio tienen medidas estándar para todos los modelos. Nuestros caminos de mesa son de 3 metros de largo x 40cm de ancho.

¿Cómo coloco el camino de mesa?

El camino de mesa, normalmente, va en el centro de la mesa dejando que sus bordes lleguen hasta el final del mantel. Pero, existen diferentes formas para poner el camino de mesa, que falte un palmo por cada lado, o incluso, realizar formas en las esquinas quedando centrado en la mesa.

Nosotros como tienda especializada en productos ecológicos podemos explicarte todos los tipos que tenemos disponible para tu celebración o negocio. Además de aconsejarte cuál sería la compra más óptima para ti.

Si perteneces al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) tendrás un 5% de descuento en tus compras. Así que…. ¡Ya no tienes excusa para no dar el salto!

Visita nuestra web, pregunta todas tus dudas y no te pierdas nuestras novedades y  lo que te podemos ofrecer, para ello síguenos en redes, Facebook e Instagram. O escríbenos a través de la web o en los comentarios del post.

Ir arriba