¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: [email protected]

Servilletas de Papel Originales

¿Qué requisitos deben cumplir las servilletas de papel originales?

Las servilletas de papel originales deben cumplir alguno de estos 3 requisitos: que exista un dibujo diferente, que el dibujo sea variado y/o único.

Las servilletas que tenemos en la tienda son muy diferentes en textura, colores y estampados. Podrías poner las típicas servilletas blancas cuando estás montando el pedido  pero, lo malo de estas servilletas blancas es que no tienen personalidad, ni encajan en la experiencia sensorial- gastronómica que quieres ofrecerle a tu consumidor.

Por eso, cuando una servilleta de papel original sale de nuestra tienda sabemos que los resultados van a ser óptimos. No es lo mismo que un comensal de tu restaurante reciba un pedido con una servilleta blanca lisa. A que reciba su pedido con servilletas de papel originales, que consiguen que marques la diferencia. Así rematas la experiencia culinaria del comensal.

Es decir, la servilleta de papel sirve para cerrar de forma elegante el proceso culinario al que nos vamos a someter. Existen infinidad de servilletas originales por lo que vamos a realizar un recorrido por las más cotizadas este pasado 2020.

Vamos a hacer un recorrido por las mejores servilletas en 2020 y sus usos:

Las servilletas lisas de colores (color menta, rosa, naranja, verde, rojo, etc.): este tipo de servilletas son muy usadas durante todo el año, aportando elegancia a la mesa pero sin quitarle importancia a la comida. Son las servilletas que siempre hay que tener en casa.

Las servilletas con estampado tropical: este año, al igual que el año pasado, se puso muy de moda. Este tipo de servilletas era un must have a tener en casa. Aún estando en plena pandemia, los aguacates, las piñas y las palmeras experimentaron su auge.

Las servilletas de papel con estampado de puntos: son las servilletas más compradas durante la Feria de Abril, de Córdoba, Sevilla, en general, de las fiestas de toda Andalucía.

Las más minimalistas como el estampado Poppy: son perfectas para las típicas servilletas que pondrías para un brunch, o un almuerzo de sábado y/o domingo.

Las servilletas de cuadros vichy (rojo y rosa): son ideales para un picnic o para los amantes de los cuadros y de los toques retro en la mesa.

Las estampadas de flores blancas o conchas: es una de las servilletas más elegantes y versátiles que tenemos en nuestra tienda porque según sea el evento de formal podrás comentar el estampado a tu “favor” que te apetezca que lleve.

Por último, pero no menos importante, las servilletas estampadas y lisas que encontrarás en 3R Bio tienen diferentes tamaños para que elijas el que mejor te convenga para tu negocio.

¿Qué formatos tienen nuestras servilletas de papel originales?

Los formatos siempre son cuadrados y los tamaños son de 40×40cm., 38x38cm., 33×33cm. y 25×25cm. La cantidad de servilletas por paquete puede variar según las dimensiones de cada uno, desde 100 unidades por paquete, 50 unidades, 30 y 20 unidades.

¿Si tu negocio necesita darle un toque especial a los pedidos para llevar a domicilio o en el propio restaurante y/o bar? ¡No dudes en comprar aquí tus servilletas originales y disfruta de un 5% de descuento!

Puedes contactar con nosotros a través de la web, por teléfono o whatsapp en el 688 79 44 89 o por correo enviando un email a [email protected]

También te invitamos a que nos sigas en redes sociales Instagram y Facebook de este modo estarás informado sobre todas nuestras novedades.

Ir arriba