¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: info@tresrbio.com

Los mejores envases comida para llevar

Los mejores envases comida para llevar puedes encontrarlos en 3R Bio, en diferentes formatos y diversos materiales. Los envases comida para llevar son perfectos para restaurantes, bares y hoteles que tengan en su cultura empresarial cuidar el medio ambiente.

Los envases tradicionales de plástico son grandes contaminadores del medio ambiente, mientras que,  los envases comida para llevar que te ofrecemos en 3R Bio están pensados precisamente para evitar esta gran contaminación que surge de los envases tradicionales de plástico.  Además  de que los usuarios están cada vez más concienciados con el medio ambiente, la gran mayoría de los formatos tienen un diseño muy bonito.

Condiciones óptimas para mantener la calidad del producto

Debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor envase de comida para llevar qué no todos los envases son aptos para todo tipo de comidas.

Por esto mismo, en cada uno de los productos de 3R Bio en la descripción establecemos las características que deben cumplir los alimentos que vayan dentro de los envases. De este modo protegemos los alimentos y los mantenemos a la temperatura adecuada. Escoger la mejor opción dependerá del tipo de comida que vaya a ir dentro de su textura (solida / líquida) y de su temperatura (fría / caliente).

Diseño práctico y atractivo de los mejores envases comida para llevar

Un envase práctico no deja de ser el que ofrece mejores posibilidades de almacenamiento a un buen precio y con una plataforma perfecta para dar a conocer una oferta gastronómica concreta.

Como pueden ser envases para perritos, envases porta hamburguesas, envases de ensaladas, sopas y cremas, envases para tartas, etc…

Adaptabilidad y usabilidad de los envases de comida

Si tus clientes son principalmente profesionales qué comen en su trabajo ¿Por qué no ofrecerles un envase con unos cubiertos para lograr que sea más fácil que se coman lo que han pedido?

Puede que este detalle te parezca insignificante pero si a tu cliente le parece complicado ingerir el producto que ha pedido dejará de confiar en tu establecimiento. ¡No te arriesgues a perder un cliente! Compra envases y cubiertos que ayuden a tu cliente a tener una mejor experiencia gastronómica

Facilidad del transporte

La comida ha de poder transportarse con facilidad bien en la mano, en una mochila, o  incluso, en bolsas de papel con asas que faciliten su transporte.

Teniendo claros todos los factores anteriores podemos escoger el mejor envase comidas para llevar qué podemos ofrecerte en la tienda de 3R Bio.
Ahora que los envases de plástico están prohibidos,  apuesta por la innovación y concienciación social a través de tus envases de comida para llevar.

Nosotros cómo tienda especializada en productos ecológicos podemos explicarte y aconsejarte sobre el mejor envase de comida para llevar que podrás encontrar en nuestra tienda.
Además si perteneces al sector HORECA (hoteles restaurantes y bares) tendrás un 5% de descuento en tus compras. ¡Así que ya no tienes excusa para no dar el salto!

Visita nuestra web, pregunta todas tus dudas y no te pierdas nuestras novedades y  lo que te podemos ofrecer. Para ello síguenos en redes, Facebook e Instagram. O escríbenos a través de la web o en los comentarios del post.

¿A qué estas esperando? Ven y compra productos ecológicos para tu negocio y celebraciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat