¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: [email protected]

Envases de cartón para tartas

Los envases de cartón para tartas son unos envases fabricados específicamente para este producto facilitando su traslado.

Hace unos años las tartas y los postres españoles eran más tradicionales y se guardaban en envases de plástico. En la actualidad, gracias a la influencia de estados unidos y a la concienciación con el medio ambiente, los envases han pasado a ser de cartón en vez de  seguir fabricándolos de plástico.

Los diseños que se desarrollan para las tartas, actualmente, requieren de formatos más grandes para que la tarta se pueda trasladar con facilidad y quede intacta a la hora de su entrega. Por esto, el formato que ofrecemos en 3R Bio tiene las condiciones perfectas para multitud de tamaños de tartas, e incluso menús completos, ya que, sus dimensiones lo permiten.

El envase de cartón para tartas tiene un diseño ergonómico que ayudará a tus clientes a poder  trasladar la tarta sin complicaciones y sin miedo a que se vuelque.

¿Qué características tiene el portatartas?

El envase de cartón para tartas tiene unas dimensiones de 28x28x20cm siendo este producto el formato mediano. El material con el que se realiza es cartón 100% reciclable y compostable. Para un correcto funcionamiento del ciclo de este tipo de productos, hay que saber distinguir en qué fase se desecha en el contenedor de cartón o en el  orgánico. El producto es automontable y se vende de forma individual con un coste de 1,60€ /uds.

En nuestra tienda de envases biodegradables tenemos 2 tipos de portatartas, una en color cartón y otra en color blanca.

Beneficios de comprar los envases de cartón para tartas

  • Contribuyes a mejorar el medio ambiente.
  • Apoyas la lucha frente al efecto invernadero.
  • El producto es automontable por lo que es de fácil montaje
  • Ahorrarás, ya que la venta es por unidad, no compraras más de las que necesites.
  •  Apenas ocupa espacio por lo que no tendrás que tener un almacén o espacio específico.
  • Se puede reutilizar ya que es compostable.

Para qué sirven los envases para tartas

La principal función que tienen estos envases desechables para pastelerías es  la de que tus clientes puedan llevarse sus compras y, al mismo tiempo, las mantenga protegidas.

¿Dónde comprar envases de cartón para tartas?

En 3R Bio contamos con la mejor calidad y precio en productos desechables compostables que respetan el medio ambiente. En nuestra tienda online encontrarás todos los envases y recipientes que puedas necesitar para tu pastelería. Si estás pensando en incorporar un servicio de take away en tu pastelería nuestros productos y  precios son los más competitivos.

Nosotros como tienda especializada en productos ecológicos podemos explicarte todos los tipos que tenemos disponible para tu negocio. Además de aconsejarte cuál sería la compra más óptima para ti.

Si perteneces al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Bares) tendrás un 5% de descuento en tus compras. Así que…. ¡Ya no tienes excusa para no dar el salto!

Visita nuestra web, pregunta todas tus dudas y no te pierdas nuestras novedades y  lo que te podemos ofrecer, para ello síguenos en redes, Facebook e Instagram. O escríbenos a través de la web o en los comentarios del post.

¿A qué estas esperando? Ven y compra productos ecológicos para tu negocio.

Ir arriba