¡5% de descuento para Hostelería y Restauración!

Escríbenos a: [email protected]

5 ventajas de los caminos de mesa de papel, ¿Qué colores hay?

Caminos De Mesa De Papel

Los caminos de mesa de papel están pensados para decorar nuestras mesas en eventos, cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de celebración.
Los caminos de mesa de papel son biodegradables y compostables.

Camino de mesa barato

Los caminos de mesa de papel 3R Bio tienen un coste de 2,95 € tienen una longitud de 3 m por 40 cm y se distribuimos a nivel nacional nuestros productos.

Camino de mesa, ¿Qué colores hay?

En nuestra tienda online 3R Bio tenemos multitud de colores para nuestros productos en el caso de los manteles de papel. Sin embargo en los colores de caminos de mesa tenemos únicamente colores neutros que combinan a la perfección con los manteles de papel que vayas a poner en cualquiera de tus celebraciones.

5 Ventajas de los caminos de mesa de papel

1. Fácil colocación: los caminos de mesa de papel son facilísimos de colocar encima de un mantel de papel. No requiere de una preparación previa, únicamente habrá que medir la longitud de la mesa y cortar el camino de mesa acorde a la longitud deseada.

2. Biodegradable: los caminos de mesa de papel al estar compuestos por papel son biodegradables.

3. Se acabó el frotar: Con el avance del tiempo los productos que se fabrican son cada vez más sencillos para que la población  invierta poco tiempo obteniendo el producto final.

Por esto, los caminos de papel son una ventaja inigualable durante cualquier evento, ya que, antiguamente se ponían manteles de tela y éstos al finalizar la celebración había que dejarlos a remojo. En cambio, en el caso de los caminos de mesa está acción, la de frotar,  ya no es posible. Ya que por mucho que se manchen los caminos de mesa estos terminarán en el contenedor orgánico.

4. Respetuoso con el medio ambiente: Es una compra muy acertada que ayuda a proteger el medio ambiente y tiene una función principal que es la decoración sin aumentar el efecto invernadero.

5. Diferentes colores: existen diferentes colores para que puedas combinarlo como quieras con tu mantel. Los colores que tenemos en 3R Bio son principalmente neutros y de colores fríos.

Nosotros como tienda especializada en productos ecológicos podemos explicarte y aconsejarte sobre el mejor camino de mesa de papel  para tu evento. Además, si perteneces al sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Bares) tendrás un 5% de descuento en tus compras. Así que…. ¡Ya no tienes excusa para no dar el salto!

Visita nuestra web, pregunta todas tus dudas y no te pierdas nuestras novedades y  lo que te podemos ofrecer. Para ello síguenos en redes, Facebook e Instagram. O escríbenos a través de la web o en los comentarios del post.

¿A qué estas esperando? Ven y compra productos ecológicos para tu negocio y celebraciones.

Ir arriba